BODA EN HOTEL GOLF ALMERIMAR – ASTRID & JAUME

Bienvenidos a la boda de Astrid y Jaume, antes de comencéis a ver el post me gustaría hablaros de esta fantástica boda celebrada en El Hotel Golf Almerimar, un lugar que me fascina visitar. Astrid y Jaume antes de celebrar su boda en El Hotel Golf Almerimar, hicieron una pre-boda juntos con todos sus amigos llegados de todas partes del mundo (Grecia, España, Irlanda, Inglaterra, etc…) junto al puerto próximo al lugar de celebración pero dicho encuentro estaba enfocado sobre, todo para que se dieran a conocer muchos de ellos. Y la verdad que os puedo decir que fue un encuentro muy divertido. Donde ambos disfrutaron mucho con toda su gente y donde sirvió de mucho para que liberaran todos sus nervios (que bueno) eran unos cuantos de miles de nervios (Jejejeje).

Llegada ya la boda en El Hotel Golf Almerimar, Astrid y Jaume decidieron disfrutar de sus preparativos previos a la boda con sus amigos/as. Ya desde el principio la boda pintaba con toques mágicos, y no solo por el hecho de que se celebraba el 23 de junio, una día muy señalado aquí en España. También por el amor que desprender ambos son un pareja fantástica, donde se puede ver que se quieren un montón. La ceremonia fue en el mismo lugar que la boda en El Hotel Golf Almerimar. Antes de una fiesta, que os puedo decir que fue por todo lo alto. Realizamos un pequeño posado en los últimos minutos de un día tan mágico como es el 23 de Junio.

Espero que os guste este post de la boda de Astrid y Jaume, celebrada en El Hotel Golf Almerimar.

Pero cuando acabéis de ver está fantástica boda, podéis seguir viendo mas bodas, pinchar en el siguiente enlace que os llevará a otra fantástica historia.

https://josedanielfotografia.com/portfolio/gaetan-anne-sophie/