EDITORIAL DE BODA – FUTURE LOVERS

Nace de la juventud de un grupo de personas que ven la vida de una manera ardiente pero pausada… Oscilando en nuestras preferencias y echando en falta habilidades cuando al mismo tiempo se tienen las cosas muy claras.

Nace de las ganas de aprender, aportar y crear, participar y llenar la mochila de conocimientos, de inspiración y de le ilusión. La ilusión y el amor en los que crees hace que sea especial y único, vivir con ilusión nos permite adelantar el momento deseado, ya que la ilusión nos permite adelantar el momento deseado, ya que la ilusión nos motiva a visualizar, a proyectar y desear lo que queremos.

Estas palabras anteriores tiene un nombre las de nuestro estilista y maquillador @tonylogarcia.

Y que junto a tal magnifico equipo hizo posible este proyecto que comenzó hace casi un año. Y no quiero terminar estas palabras (que dan inicio a tal magnifico shooting). Sin nombrar a todo el equipo.

Floristería: @graciaylapenca

Fotografía: @josedanielfotografia

Video: @soriano_films

Tocados: @maradritocados

Peluquería y maquillaje: @tonylogarcia

Vestidos: @sofiaqostaly

Zapatos: @clararoson

Decoración: @nave44

Modelos: @albaspinola y @hxlxn4rlss

Y por ultimo gracias a todos vosotros, por la dedicación, amor y entusiasmo que habéis derrochado para este proyecto que empezó como una locura salida de nuestra cabezas, pero que por fin vio la luz.

Deja un comentario