BODA RURAL – GAETAN & ANNE SOPHIE

Como fotógrafo de bodas en Almería, la boda de Gaétan y Anne me sorprendió bastante, ya que fue una boda muy diferente a todo lo que había visto.

La boda fue en los Giles un pequeño municipio de Almería de a penas 25 habitantes pero no es esto lo que más me sorprendió, ya que lo que más me sorprendió es que una pareja de París decidiera casarse en este pequeño municipio de Almería.

Días antes de su gran boda quedamos para conocernos mejor y saber algo de su boda y en esa tarde que echamos entre risas y anécdotas nos quedo claro por que eligieron este lugar para casarse, y es que para Gaétan significaba mucho, ya que su abuelo era nacido en esta zona.

Que más puedo contaros de su boda que no fuera, bailar, comer y pasárselo genial, y es que no tuvieron ninguna duda en que su familia y amigos fueran super participes de su boda ayudándoles a montarla y organizarla.

Y a nosotros nos hicieron sentir como uno más en su boda, espero que os guste su boda y que con este mini resumen os traslade al lugar y os contagie su alegría y amor.

Cuando acabéis de ver está fantástica boda, os invito ha que paséis a ver la boda de Ana y David, celebrada en La Finca El Recreo.

Pinchar en el siguiente enlace y os llevará directamente a su post:

https://josedanielfotografia.com/portfolio/ana-david/