¿Que hubiera pasado sí nunca nos hubieramos conocido?

QUIÉN SOY

Soy José Daniel y desde pequeño siempre me gustó la fotografía (prácticamente desde que tengo uso de razón) pero desde hace tres años decidí dedicarme profesionalmente a ello y como todo fotógrafo siempre hay un motivo o alguien que te empuja a dedicarte a este profesión esa persona fue la hermana que nunca tuve y por desgracia ya no está conmigo.

Soy una persona sencilla, extrovertida, con mucho sentido del humor,  y con muchos otros defectos… jejeje (no es todo bueno). 

Seguro (o no) sois muy pocos los que habéis llegado a estas palabras y soy consciente de que solo buscáis un fotógrafo para vuestra boda.  Pero yo no quiero ser solo eso; quiero ser partícipe de vuestro gran día,  y que en un futuro nos veamos por la calle, cojamos el móvil, miremos fotos de la boda y recordemos anécdotas y nos riamos mucho recordando ese día (acompañados de unas buenas cervezas, eso siempre, jejeje).

Por eso mi trabajo va más allá de que decidáis si poner en el menú carne o pescado. Quiero que os sintáis identificados con mi trabajo y con mi personalidad. No quiero ganar un premio con la fotografía de vuestra boda, sí no que mi mayor premio es vuestra sonrisa al ver las fotos de vuestra gran día. 

¡Esto es todo! Aunque podría tirarme horas y horas escribiendo sobre mí… Quiero terminar con unas breves palabras que me dijo esa gran persona que ya no está conmigo; “José Daniel, tú vales para esto, vales para contar historias, vales para hacer feliz a las personas”.

¡Quiero contar vuestra historia!

¿Empezamos una nueva historia?

Cuéntame más detalles de tu evento o de cualquier duda que tengas.

Sígueme en Instagram

|

Sígueme en Instagram @josedanielfotografia